Rodrigo de Paul trascendió fronteras, ya no se trata simplemente de una figura de la Selección Argentina y por eso despierta interés en otros ámbitos además del deportivo, sobre todo por su mediatizado noviazgo con Tini Stoessel. Dentro de esa tendencia de valorarlo como un sex symbol apareció Mariana Brey.
La panelista de Socios del espectáculo no logró disimular lo que le genera el mediocampista del Atlético de Madrid y con total sinceridad reconoció que podría llegar a disculparle todo tipo de comportamiento, por más errático que fuera, como esa mentira al club español para acompañar a Tini a Miami.
En el tratamiento de la noticia, Adrián Pallares realizó una comparación de De Paul con Mauro Icardi y sostuvo: "Decimos que se parecen no por una traición, sino porque los dos salen corriendo detrás de las chicas". En relación al enojo entre la directiva del elenco madrileño.
Por su parte, Rodrigo Lussich añadió otra lectura de la personalidad de Rodrigo y con picante exteriorizó: "(De Paul) es Icardi por boludear con el fútbol y por pollera. Sería ‘pollerita De Paul’". Una definición graciosa, típica del conductor uruguayo.
Intempestivamente, Mariana Brey saltó en la conversación y como un fallo de su inconciente no pudo contener las sensaciones que le vibra De Paul: "A mí me gustan los hombres polleras. Hay una parte a De Paul que se la perdono. ¡Le perdono todo!".