Este domingo a las 22 hs, comenzó por Telefe una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity. De la mano de Christina Sunae, los invitados tuvieron que preparar un arroz con curry de la manera más oriental posible.
La invitada de lujo del programa de hoy se autopercibe como “cocinera del mundo”. Sunae es de madre coreana, nació en los Estados Unidos, vivió en Japón durante su primera infancia, luego en Filipinas y actualmente reside en la Argentina. La chef está llevando a cabo con éxito su emprendimiento gastronómico.
Germán Martitegui se acercó a varias de las estaciones para aconsejar a los participantes de que el arroz debía ir separado del curry, pero a algunas de ellas llegó un poco tarde. Así fue el caso de Rocío Marengo. Cuando el jurado llegó a su mesada, exclamó "¡Esto huele a quemado!".
“¿Cómo quemado? No, nada quemado” negó rotundamente Rocío. En ese momento, Germán se indignó cuando vio que la actriz había mezclado el arroz con los vegetales. “Queda exquisito” defendió su postura la participante. “Suerte”, le dijo el jurado irónicamente, a lo que Marengo respondió: “La voy a necesitar”.
Al momento de la devolución, el jurado fue muy duro con Marengo. “Este plato no lo conozco, no es un curry, no es el plato”, dijo Christina Sunae. En ese momento, la situación se puso tensa y Germán le dijo a Rocío que habían tenido la especialista en esa comida enseñándole. “Si venís acá, se supone que sabés cocinar”, le dijo Martitegui. “También se puede venir a aprender y a superarse” contestó la finalista de MasterChef Chile. “O a irse” contestó durísimo el jurado.