En pos de satisfacer su pulsión por este nuevo deporte en su vida, el Kun Agüero experimentó un episodio incómodo, que derivó en un enojo con los dueños de esa cancha de golf que no le permitieron ingresar al predio para jugar en los hoyos.
Una circunstancia peculiar que aconteció en una visita del ex futbolista a uno de los establecimientos más codiciados, el Buenos Aires Golf, ubicado en Bella Vista. Claro, que Sergio no contuvo su indignación y la transmitió en una de sus apariciones en Twitch.
Para aportarle un contexto al asunto y aportar datos de los motivos que tallaron en ese tenso momento, en Socios del espectáculo se lanzaron a describir todo lo que padeció el Kun. La panelista Paula Varela tomó la posta y narró: “Está furioso, a los insultos. Empezó a jugar al golf, vino acá y fue al Buenos Aires Golf que es una de la mejores canchas del país, tenés que ir con diez mil pesos y un socio, no entra cualquiera”.
En la continuidad de la explicación, la periodista se sumergió en el meollo de la cuestión y manifestó: “Se necesita un socio que te invite. El Kun fue dos veces y a la tercera fue solo, le demoraron la cancha, estaba a las puteadas y no lo dejaron entrar. Le prohibieron la entrada y después explotó en Twitch”.
Así se mostraron las imágenes del descargo de Agüero, que con la cámara prendida para sus transmisiones en esa red social no dudó en bramar: “Ya está, no voy más. Ya está. Después que me llame quien quiera. Aguante el golf de Pilar y el San Eliseo de Ezeiza, esas canchas donde la tratan bien a la gente. ¿Qué creen?”.
Agüero no pudo zambullirse en el campo para despuntar su gusto por el golf y no se contuvo para exteriorizar a todo el mundo su bronca por vivir esa negativa, a esas puertas cerradas para ingresar en ese establecimiento.