La noche de Susana Giménez tuvo este domingo por la noche la visita de Sergio Kun Agüero como uno de los invitados centrales. El ex futbolista estuvo presente en el living de la diva para hablar de todo, desde su problema de salud que lo llevó a retirarse prematuramente de las canchas hace un par de años hasta la sorpresa que dio cuando en el estudio ingresaron su pareja Sofía Calzetti, su hijo mayor Benjamín -fruto de su relación con Gianinna Maradona- y su pequeña beba Olivia, que se robó todos los flashes y derritió de ternura las redes sociales.
La presencia de la bebé del Kun desató una enorme reacción en todos. Sobre todo de Susana, quien no se esperaba que la niña pudiera ingresar al estudio y que obviamente no se contuvo en su entusiasmo por verla. “¿Ese bebé es tuyo? ¡Ay, mi amor, vení!”, dijo la conductora mientras contemplaba la belleza de la pequeña.
En ese momento ingresaron Calzetti con la niña en brazos, además de la presencia de Benja que ya se convirtió en todo un adolescente (tiene 15 años). La familia se reunió como pocas veces en la televisión, en lo que fue un momento súper tierno donde contaron cómo viven la llegada de la nueva integrante de la familia.
“Qué chiquitita. Me impresiona, ¡qué belleza! Es divina”, comentó Susana, que no se animó a tener a la bebé en brazos porque le daba algo de miedo -la niña nació el pasado 13 de septiembre y definitivamente es muy pequeña-. “Se parece a mí”, dijo por su parte el Kun, siempre con su gracioso sentido del humor.
EL KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI PRESENTARON EN TV A SU HIJA OLIVIA
“¿La querés agarrar?”, le preguntó el ex futbolista, a lo que la diva se negó: “No, me impresiona, es muy chiquitita”. “No pasa nada”, siguió explicando el Kun, que luego admitió que tenía muchas ganas de tener una hija mujer. “¿Te vas a poner celoso? Papá te ama”, bromeó la presentadora, a lo que el adolescente dijo que no con la cabeza y aseguró que estaba contento cuando se enteró de que iba a tener una hermanita.
En un momento, Susana quedó más impresionada aún y se preocupaba por el hecho de que la beba esté bien. “Ay por favor, Olivia, ponele la mano en la cabecita por favor”, le pedía la conductora a Sofi con cierto temor. Obviamente, tanto la influencer como el streamer se mostraban mucho más cancheros con cómo manejar a la beba.
En un momento, la modelo giró a la beba para que la cámara la pueda tomar mejor y se vea con mayor claridad su rostro. “Salió a mí”, repetía el Kun mientras la presentadora seguía embelesada por la belleza de la niña: “Qué divina es”. Luego el ex futbolista contó cómo surgió su historia de amor con Calzetti, pero en un momento la pequeña despertó por el ruido del estudio y tras llorar un poco en los brazos del papá, luego terminó nuevamente dormida a upa de su mamá. Un momento súper dulce que emocionó a todos.