Tras atravesar nubarrones intensos, que sacudieron el bienestar de esa pareja, ahora el sol los ilumina para crear un campo fértil, en el que florece el amor y evoluciona a otros estadíos. El Kun Agüero disfruta de un presente estimulante con su pareja Sofía Calzetti.
Esa crisis quedó en el pasado y ambos escucharon el llamado de sus corazones para recomponer a full su vínculo sentimental. Tal grado de enamoramiento que se ha activado una oleada de rumores en torno a los novios, que implican un paso gigante: el embarazo.
Recientemente se acumularon datos e informes vertidos en los medios de comunicación en esa dirección, dado que se escribieron decenas de líneas y titulares que referían a que el Kun y Sofía se encontraban en la dulce espera. De hecho, se manifestó en algunos programas que las familias de ambos ya estaban al tanto de la buena nueva.
Empero, la confirmación oficial jamás llegó de la mano de los protagonistas. Tras el ruido mediático, Agüero y Calzetti se mostraron en público por primera vez, dado que asistieron a la inauguración de un bar espectacular en la coqueta zona de Palermo Soho.
EL KUN AGÜERO SE MOSTRÓ MUY MIMOSO CON SU NOVIA
Ahí estuvo Paparazzi, que registró el ingreso del Kun y su novia al establecimiento y se pudo percibir como se robaban las miradas de los presentes, así como el desesperado pedido de entrevistas y fotos. En ese interín, rodeado de flashes y cables de cámaras, el ex delantero habló del rumore de embarazo.
“Siempre hay rumores. Es más, todos los años la embarazan, pero estamos muy contentos”, descuartizó de cuajo esa posibilidad. No obstante, el Kun no cerró las puertas al manifestar: “En algún momento, obviamente que sí. Tenemos muchas ganas, pero será en el momento que tenga que ser. Por ahora, estamos muy bien y muy contentos”.