Rumores, desmentidas, marchas y contramarchas. Hace unos días brotó con mucha fuerza la noticia de la separación de Claudia Villafañe y Jorge Taina, una pareja que arrastraba más de quince años. A pesar de la sorpresa, la participante de MasterChef aportó algunos indicios, con declaraciones escuetas a algunos periodistas.
Por eso la versión tomó corporalidad, a partir de la lectura de WhatsApp como el que exteriorizó Tomás Dente: "Estamos en un trance. Es decir, desmiente que estén separados definitivamente, pero admite que algo pasa". En la misma sintonía, Karina Iavícoli sostuvo en LAM: "A mi me dijo ‘no estamos bien’, por lo que queda claro que algo pasa”.
Cuando el río suena tanto, señal que algo acontece. No obstante, hace unas horas surgió otra historia diametralmente opuesta. Rodrigo Lussich contó en Intrusos una información que consiguió de las entrañas de MasterChef.
"Claudia le dijo ‘lo hacen para que saltes ahora que murió Diego. Nosotros estamos bien, no digas nada'", contó Lussich.
En el torno de su segmento los escandalones, el uruguayo reveló una situación muy peculiar, que se vincula con una comunicación privada de Claudia con Taiana, una charla tremenda para evitar hundirse en la maraña de los titulares en los medios.
Rodrigo inició su alocución con una descripción de su fuente: “Se habló mucho en estos días de la crisis entre Claudia y Jorge, nos enteramos que el día que la versión echó a correr lo llamó desde su camarín en MasterChef”.
Con toda la atención de sus compañeros, Lussich se animó a detallar el contenido de esa comunicación entre la ex de Maradona y su pareja. “Le dijo ‘¿estás al tanto de lo que está pasando?, lo hacen para que saltes ahora que murió Diego. Nosotros estamos bien, no digas nada, no piques el cebo’”, exteriorizó el panelista.
Para culminar su relato, Rodrigo realizó un análisis de ese episodio privado y contó: “Ella lo llamó para decirle que estaban bien. Le dijo que no caiga en la trampa. Así trató de calmar los ánimos. Esta fue la llamada que nunca se supo”.