Barby Franco camina por una pradera floreada, con los rayos del sol que la iluminan para transitar el período más feliz de su vida. La modelo disfruta a pleno del embarazo, que significará adentrarse en el mundo de la maternidad y compartió una determinación que tomó para la pequeña en camino.
La ex azafata de Guido Kaczka experimentó unos días convulsionados, porque una serie de síntomas la indujeron a un reposo total y absoluto, lo que activó las alarmas y generó preocupación en el seno de la pareja que configura con Fernando Burlando.
Tras superar ese pequeño trance, que se le detectó a partir de algunas señales como la sensación de contracciones sostenidas y repetidas a lo largo de varios días, Barby saltó a su Instagram para contar que ya volvió al ritmo normal en su casa.
Dentro de esta necesidad de mantenerse online con sus followers y dejar registros de los diferentes avances de su pancita, que crece en este sexto mes y con la proyección del nacimiento para diciembre, Franco subió una foto muy tierna de un instante emotivo.
Resulta que la modelo se mostró en un sillón, tomando una siesta reparadora, que posibilitó dimensionar el avance del vientre, pero que también se caracterizó por la compañía de su perro, que lejos de sonar amenazante se exhibió como sensibilizado y conectado con le bebé que evoluciona en el interior de Barby.
De ese modo, la pareja de Burlando jugó con el hecho y contó: "Mi beba ya tiene seguridad privada, y de la buena che". Una manera de exteriorizar ese lanzo intangible e indescriptible que se cuece entre la mascota y la pequeñita que agrandará la familia.