Con vaivenes, pero mucha capacidad de adaptabilidad, Nacho sorteó todos los obstáculos de la espinosa convivencia en Gran Hermano. Supo encauzar su camino y se convirtió en el subcampeón del reality y uno de sus momentos más fuertes fue el ingreso de su padre.
Rodolfo ingresó a la casa y se mantuvo más de una semana. En ese tiempo dejó su huella, marcó al blondo y sobre todo atrapó a los televidentes con su historia de vida. En ese raid, Castañares sorprendió con su oficio de actor, el que desarrolló por varios años en España.
Mirá También

El polémico gesto de Nacho de Gran Hermano cuando le preguntaron si vivirá con su padre en la casa que ganó
El papá de Nacho nunca se vanaglorió de esas experiencias, pero capitalizó las cámaras, porque lo invitaron de cuanto programa existiera en el país para hablar de su hijo. Así, Rodolfo consiguió cristalizar un sueño y recibió la convocatoria para una película gigante.
En ese rol de artista, Castañares se sumó a un film que protagoniza Benjamín Vicuña, nada más y nada menos, lo que retrató con varias fotos que colgó en sus redes sociales. Un vestigio de toda esa experiencia mayúscula y que le alimentó el alma.
LA REACCIÓN DE NACHO POR EL TRABAJO DE SU PAPÁ CON VICUÑA
Respecto a este gran paso, Nacho reaccionó de una forma particular, con un tinte de humorada. ¿Qué hizo? Saltó a su cuenta de Twitter y se apoyó en un mensaje en el que lucía su papá al lado del prestigioso actor chileno y escribió: “Le va mejor que a mi”.
En definitiva, Rodo se acopló al proceso de filmación de El silencio de Marcos Tremmer, un proyecto que incluye una articulación de España, Argentina, Uruguay y República Dominicana. El propio Vicuña definió a esta historia como uno de sus mayores deasfíos actorales.

Mirá También

Quién fue el gran ausente en la fiesta sorpresa de Julieta de Gran Hermano en la mansión familiar
Mirá También
