La bomba del año de LAM la arrojó Ángel de Brito y, sorpresivamente, fue el protagonista de la noticia. El periodista anunció en sus redes sociales que el 31 de diciembre termina el programa que durante seis años supo llevar adelante y liderar las mañanas de El Trece.
La razón aún se desconoce, pero muchas son las versiones que comenzaron a surgir. Por un lado, se dijo que la productora Mandarina, a cargo de Los Ángeles de la Mañana, no llegó a un buen acuerdo económico con el canal. Por otro, se especuló que el conductor sentía que había cumplido un ciclo y que en 2022 tiene intenciones de conducir otro formato.
Esta semana comenzaron a despedirse las angelitas y precisamente este jueves fue el turno de Yanina Latorre de despedirse del exitoso ciclo en el que supo lucirse con sus picantes primicias. Según contó la mediática, su salida fue antes de lo previsto ya que tiene programado un viaje este fin de semana a Miami.
En la noche del miércoles, el conductor organizó una cena de despedida junto a sus compañeras y la misma se llevó a cabo en la lujosa casa de Yanina. Si bien fueron todas y hasta la propia Maite Peñoñori, que se bajó del programa antes de que se sepa que a fin de año terminaría de forma definitiva, faltó una integrante muy importante.
Se trata de Andrea Taboada, quien pegó el faltazo y no estuvo presente en el divertido encuentro del presentador y sus panelistas. Ante la insistencia de Latorre por saber por qué había faltado, la periodista tuvo que revelar el verdadero motivo.
"Hay gente que cree que no viniste porque era en mi casa... contá", le dijo la mediática. A lo que ella explicó: "Te digo la verdad... ya era tarde y estaba descompuesta". Si bien no dio explicaciones, hizo gestos dando a entender que estaba mal de la panza y, de hecho, se escuchó a Cinthia Fernández decir la palabra "inodoro". ¡Qué directa!