Romina Pereiro estuvo varios días alejada de las redes sociales tras la confirmación de su separación de Jorge Rial y su posterior internación por un pico de estrés. Y luego de unos días en su casa, junto a sus hijas, planeó y concretó un viaje al exterior.
La nutricionista armó las valijas y se fue con sus nenas a Disney para compartir tiempo con ellas, rodeada de alegría y atractivos, y alejarse de todo lo que la "revolucionó" en las últimas semanas. Y antes de regresar al país, Romina sorprendió con un mensaje en redes que, a los pocos minutos, decidió borrar.
Desde un posteo en su historial, Pereiro se pronunció sobre el escándalo desatado en la entrega de los premios Oscar cuando el actor Will Smith le gritó a Chris Rock, se subió al escenario, se acercó hasta él y le pegó en el rostro, luego de escucharle una broma de mal gusto sobre su esposa.
En su cuenta oficial de Instagram, donde comparte recetas y consejos saludables y alguna que otra postal de su vida privada, Pereiro compartió una foto de Smith posando con su mujer, Jada Pinkket Smith y una frase que definió su postura.
"Señor del bien", escribió Romina, con tipografía en color verde sobre la imagen de la pareja, publicación que, llamativamente, al poco tiempo decidió quitar al borrar de sus redes sociales.
Habrá que ver el motivo que llevó a Pereiro a arrepentirse de la publicación para la cual había elegido una foto de la pareja unida, con el look que eligieron para la entrega del galardón, y que quiso que termine en el olvido.