Flor Vigna se erige en un sinónimo de popularidad, a partir de sus enormes talentos, ya sea para la pista de baile, como para el entretenimiento y su buena onda que le brota por los poros.
Recientemente ratificó su ascenso profesional con el rol de host oficial de MasterChef en las redes sociales oficiales del reality. Claro que su origen se remite a varios años atrás, cuando se anotó en el ciclo Combate. Desde el set de ese programa de El Nueve comenzó a pisar fuerte en los medios y sobre todo en las plataformas.
Aquella experiencia no significó solo el primer escalón para Flor, sino que se convirtió en un hito en su vida. De ese staff de participantes se originó un grupo de amigos, una hermandad, que la blonda valora habitualmente en sus perfiles digitales.
Por eso, recientemente la influencer posteó una serie enorme de unas vacaciones que compartieron varios en Brasil. Una periodo de relax al que arribó tras disfrutar de unas semanas románticas con Nico Occhiato en el Caribe.
"Regalito de por vida de Nacho Nayar para no olvidar todo lo vivido en estos atípicos días juntos", expresó Vigna.
Lo cierto es que esos días en tierras brasileñas quedarán grabadas a fuego en Flor. ¿Cómo? Vigna, y todos sus amigos, decidieron tatuarse el mismo diseño para homenajear esas vacaciones y sobre todo la amistad que los une.
Así, la famosa exhibió en su Instagram un pequeño video del preciso momento en que todos se inmortalizaron el mismo dibujo, que se trata de un emoji. Una sonrisa con los ojos en cruz, que representa emociones como conmoción, sorpresa, incredulidad y asombro.
Para dejar en claro esta situación, Flor escribió: “Regalito de por vida de Nacho Nayar para no olvidar todo lo vivido en estos atípicos días juntos". En el video también se ve como se tatúan Andree Camacho, Pity Landeira, Sofia Mirabelli, y Ramiro y Nacho Nayar.