Nunca pasa desapercibida, jamás. Ya sea por sus estridencias, sus frases algo descolocadas, sus operaciones o sus looks. Vicky Xipolitakis volvió a vivir una altísima exposición con su participación en MasterChef, donde avanza con muy buenos puntajes y muchas polémicas a su alrededor.
La mediática está en el foco de la tormenta por sus platos, dado que siempre declaró que no sabía mucho de cocina y encima en Intrusos iniciaron una campaña de análisis al detalle de cada una de sus performances, con algunos indicios de una ayuda cuasi mágica.
Este lunes, la griega, que atravesó el aislamiento por un contagio de coronavirus, visitó el piso del nuevo programa de Telefe, que conduce Flor Peña. En ese espacio ratificó sus particularidades, con momentos desopilantes, como cuando confesó que durmió durante mucho tiempo con un secador de pelo en sus pies para sentir calorcito.
"Ay, perdón. No quiero hablar más de eso", dijo Vicky sobre el reclamo contra su ex.
Paparazzi montó guardia en las afueras de Estudio Mayor, donde se emite el ciclo, y encontró a Vicky para hablar un ratito. En ese interacción se destacó el atuendo de Xipolitakis, con un conjunto de dos piezas lleno de colores, cuatro para ser precisos, con tonalidades rosas, amarillos, turquesa y lila.
La peculiaridad se centró en el estilo de extremas transparencias de la vestimenta, con ese top muy ajustado y el pantalón, todo con una tela perforada, que invitaba a la imaginación a percibir los encantos de la vedette.
Este medio intentó hablar respecto al reclamo judicial, y legal, que emprende en estos días a su exesposo Javier Nardelli, que involucra un pedido de una suma muy importante en dólares para la mantención de su hijo Salvador Uriel.
Ante la pregunta, Vicky acudió a la sonrisa para evadir la temática y respondió: “Ay, perdón. No quiero hablar más de eso”. Probablemente para dedicar la pugna a sus abogados.
"Soy muy feliz con todo lo que me está pasando, gracias, los quiero", contó Xipolitakis.
Lo importante llegó al momento de retirarse, dado que esbozó toda su energía siempre positiva para confirmar que transita por una etapa alegre. “Soy muy feliz con todo lo que me está pasando, gracias, los quiero”, exteriorizó.
IMÁGENES: FABIÁN USET.