A tan solo tres semanas de haber comenzado, Gran Hermano sigue generando polémica y cada vez se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este jueves 3 de de noviembre se conoció a quien salvó Romina, la líder de esta semana que tenía dos beneficios: la inmunidad y la salvación para un compañero, pero antes en El Debate charlaron sobre el personaje de Daniela y cómo la pasó después de que se enteró que estaba en placa.
Luego de que el conductor nombró a los nominados, Gran Hermano se encargó de hablar con ella y confesó que “no se esperaba la nominación”. “Estoy sorprendida y me siento desentendida. Sentí que tenía una buena relación con todos y entiendo que es un juego, pero me quede desentendida porque con quién estoy compartiendo un mate y están armando una estrategia atrás mío”, comenzó contando.
Y continuó: “Puedo llegar a sudar de Agustín o Nacho, pero hoy dudo de todos. Fue sorpresivo y me choca el balde de agua fría. No me lo esperaba. No estoy bien”.
Mirá También

Romina contó cuál es su estrategia para salvar en la placa de nominados de Gran Hermano
En ese momento, no pudo evitar romper en llanto y confesó: “Me tengo que mentalizar. Es la primera placa y tengo que hacer la valija. Salgo afuera y Juan me dice ‘esta difícil la placa negra’ y me levante y le dije ‘qué difícil me levanto y me voy’”.
Finalmente, concluyó: “Me quiero quedar porque para mi esto es vivir en un lujo. Estoy en mi mejor momento y tengo ganas de llevar lo más lejos que se pueda”.
Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.
Mirá También
