El universo de la televisión, del espectáculo, vibra en una frecuencia muy sensible en la actualidad, a raíz del caso que estremece a la sociedad y que protagoniza Jey Mammón, tras la denuncia mediática que exteriorizó Lucas Benvenuto. En esa sintonía, Flor de la V no pudo contener su emoción.
En las últimas horas se produjeron varias novedades en torno a este suceso, como la exhibición de un mensaje de voz que le envió el denunciante al actor, que se escuchó en primera instancia en el ciclo de Baby Etchecopar en A24 y que originó cientos de debates.
Tras la puesta al aire de ese audio del ámbito de la privacidad, Lucas reaccionó con un vivo de Instagram para compartir sus sensaciones y ratificó lo que contó: "Por mucho tiempo me sentí culpable por la primera noche donde él me viola. No me parece extraño que no sepa o que le de igual si tenía 14, 16 o 17".
En la apertura del programa del miércoles, Flor se tomó unos minutos para transmitir su lectura de esta nueva aparición valiente de Benvenuto. La animadora arrancó el ciclo con la mirada triste y enclavada en cámara para expresar: “Esto va a marcar un antes y un después en la televisión sobre hechos de violencia sexual contra las infancias”.
FLOR DE LA V NO PUDO CONTENER SU EMOCIÓN
Visiblemente movilizada, De la V abrió su corazón y explicó lo que late en su corazón con respecto a Benvenuto: “A mí me pasa algo bastante particular al escuchar a Lucas, me conmueve profundamente todo lo que dice. Yo no puedo dejar de pensar que yo soy mamá”.
“Tengo dos hijos de 11 años y me cuesta mucho salirme de ese lugar porque, en definitiva, lo que estamos escuchando es a un niño que le tocó atravesar cosas espantosas, que no le deseamos a ninguna criatura”, añadió. Y luego empatizó con el denunciante: “Desde ese lugar, ¿cómo podemos juzgarlo? ¿cómo podemos juzgar un audio?”.