Furia ha tenido muy pocos amigos dentro de Gran Hermano. Sin embargo, una de las personas que siempre estuvo a su lado fue Carla. Justamente Esta última le mandó un mensaje e hizo emocionar a la participante, quién lloró desconsoladamente.
Cabe recordar que la ex competidora solamente duró poco más de un mes. Ni siquiera fue eliminada por la elección del público, sino que se terminó yendo por su propia voluntad, lo que fue un gran golpe, en aquel momento, para el grupo de la entrenadora personal.
También hay que tener en cuenta que la mujer que ingresó en su lugar fue Virginia, que hoy se ha convertido en el gran némesis de Juliana. Es por eso que la concursante extraña más que nunca a su amiga, por lo que al verla sus ojos se llenaron de lágrimas.
De hecho, Chula ha sido la única que apoyó desde el primer minuto a la ex doble de riesgo. A diferencia de Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli, ella siempre abogó por Scaglione y la defendió todas las veces en las que tuvo oportunidad de hacerlo.
EL MENSAJE DE CARLA QUE EMOCIONÓ A FURIA
"Les mando un beso enorme a todos, especialmente a Furia. Furia, te falta re poquito. Sé que ahí estás en un hotel, como me dijiste una vez, pero te falta re poquito para llegar a donde querías. Te mereces ganar porque sos una luchadora", comenzó el mensaje de Carla.
Y agregó: "Tenés unos ojos de perro bueno, como una vez te dije, y tenés todo para ganar. Ojalá que gane el mejor y les mando un beso enorme a todos". A todo esto, Furia no pudo contener la emoción y empezó a llorar de manera desconsolada en frente de sus compañeros.