Una frase dicha en agosto de 2019 bastó para traerle a Gladys, la bomba tucumana, (55) uno de los mayores dolores de cabeza. Ocurrió en Intrusos, cuando la cantante tropical habló del bullying que sufrió durante su paso por el Bailando y enumeró los adjetivos que recibía por parte de sus haters.
“Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés (por ‘La pollera amarilla’) gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...", dijo la artista. Por aquella última frase enfrenta un conflicto legal con Morena Rial (21).
"Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos donde no hay trabajo y todo está muy delicado por la pandemia", pidió Gladys.
El abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, explicó de qué se trata el conflicto que mantiene su clienta con la participante del Cantando.
"Nosotros vamos a hacer una denuncia contravencional en la Fiscalía de Discriminación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En principio sí, la íbamos a iniciar como una querella penal en la Justicia de la Nación”, dijo. “Pero, como por el tema de la pandemia los juzgados todavía no funcionan, decidimos seguir por esta vía. Pero no hay penas de prisión: hay multas y resarcimiento económico”, sumó.
“Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...", dijo la artista al aire de Intrusos.
“Y después, en todo caso, tendrá que hacer algún tipo de tarea comunitaria o algo por el estilo", agregó. Además, detalló cómo buscarán cobrar el resarcimiento. “Nunca llamó para pedir disculpas y tampoco sé qué me diría mi clienta si lo hiciera. Por ahora, yo tengo instrucciones de seguir adelante con las acciones penales. Y pregunto, ¿en el programa no le pagan? Si no tiene plata le vamos a embargar el sueldo del Cantando...", dijo el letrado.
Tras conocer las declaraciones del abogado de Morena, Gladys, la bomba tucumana, hizo su descargo. "No estoy enterada legalmente de nada, me entero por ustedes. No entiendo por qué hacen esto", dijo.
Después se mostró desesperada ante la delicada situación económica que atraviesa debido a la pandemia. "Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos donde no hay trabajo y todo está muy delicado por la pandemia. Igual les deseo suerte, que Dios los acompañe un su deseo", finalizó.