Las galas de Masterchef Celebrity están llenas de desafíos pero también de emoción. En la semana de 'repechaje', los participantes tuvieron que trabajar en duplas y cocinar con un ingrediente en común.
Daniel Araoz tuvo la oportunidad de elegir a su compañero y optó por El Loco Montenegro. Cuando le preguntaron por qué lo había elegido, Araoz reveló que se hizo muy amigo en el reality.
Santiago del Moro visitó la isla de Araoz mientras preparaba un "lemon pie". Fue allí cuando Daniel enumeró varias cualidades del Loco Montenegro como su honestidad y buen corazón.
Luego, el conductor fue a hablar con Montenegro sobre las palabras de Araoz y no pudo contener las lágrimas: “Loco, todos los que hablan de vos dicen que sos un tipo honesto, de buen corazón, que escucha, buen amigo... veo que te emociona escuchar esto”, acotó Del Moro.
“Si, me emociona mucho escuchar eso, porque es la vida. Al único lugar al que te lleva es ahí, es lo más importante que recibís y que das; la amistad”, comentó muy emocionado y con lágrimas en los ojos.