La gala de eliminación de este domingo se vivió llena de tensión y nerviosismo. Con el 88,14% de los votos Juan Reverdito quedó eliminado de Gran Hermano después de una semana con sanciones por complot y por romper las reglas de juego.
El taxista de 42 años fue uno de los integrante de "Los monitos", integrado por Tomás Holder, Martina y Nacho. Semana tras semana, los jugadores de ese grupo eran los elegidos por la gente para quedar afuera y ni siquiera eso lo hizo cambiar de estrategia.
La primera sorpresa de la noche fue que el primer salvado fue Agustín alias "Frodo" con el 0,78% de los votos. Esto lo convirtió en el participante menos votado de la historia del reality. Luego, el público salvó a Nacho con el 3,27% y Daniela con el 6,53% de los votos. El eliminado fue un mano a mano entre Juan y Walter
"Me quedo tranquilo que todo se ve y todo se escucha. Si la gente decide que me vaya yo me voy tranquilo pero estoy confiado que me voy a quedar. Estoy seguro que me voy a quedar. Si me quedo no significa que yo gané esta placa sino que la gente está echando a una persona que hizo bullying", lanzó Juan antes de conocer el resultado del público.
Una vez afuera de la casa, Juan no pudo aguantar las lágrimas y le pidió perdón a su hijo: "Es un juego. Vine a cumplir un sueño y no lo cumplí. Perdón por no llegar".