El llanto de Juan al convertirse en el cuarto eliminado de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El llanto de Juan al convertirse en el cuarto eliminado de Gran Hermano

El taxista fue el elegido del público para abandonar el reality más famoso.
TEVE
TEVE

La gala de eliminación de este domingo se vivió llena de tensión y nerviosismo. Con el 88,14% de los votos Juan Reverdito quedó eliminado de Gran Hermano después de una semana con sanciones por complot y por romper las reglas de juego.

El taxista de 42 años fue uno de los integrante de "Los monitos", integrado por Tomás Holder, Martina y Nacho. Semana tras semana, los jugadores de ese grupo eran los elegidos por la gente para quedar afuera y ni siquiera eso lo hizo cambiar de estrategia.

La primera sorpresa de la noche fue que el primer salvado fue Agustín alias "Frodo" con el 0,78% de los votos. Esto lo convirtió en el participante menos votado de la historia del reality. Luego, el público salvó a Nacho con el 3,27% y Daniela con el 6,53% de los votos. El eliminado fue un mano a mano entre Juan y Walter

"Me quedo tranquilo que todo se ve y todo se escucha. Si la gente decide que me vaya yo me voy tranquilo pero estoy confiado que me voy a quedar. Estoy seguro que me voy a quedar. Si me quedo no significa que yo gané esta placa sino que la gente está echando a una persona que hizo bullying", lanzó Juan antes de conocer el resultado del público.

Una vez afuera de la casa, Juan no pudo aguantar las lágrimas y le pidió perdón a su hijo: "Es un juego. Vine a cumplir un sueño y no lo cumplí. Perdón por no llegar".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig