El pasado miércoles 20 de septiembre Tomás Holder sufrió un ataque de pánico en la gala de eliminación del Bailando. Hoy, en diálogo con Intrusos, su madre habló y se largo a llorar al intentar explicar el posible origen de los problemas que atormentan a su hijo.
No es la primera vez que el ex Gran Hermano tiene inconvenientes similares, por lo que lamentablemente es casi una costumbre para su familia verlo de tal modo. Por esto, Gisela Gordillo contó lo que para ella sería el principio de los tormentos del rosarino.
Sobre lo que pasó, Holder le explicó a Marcelo Tinelli: "Tuve un ataque de ansiedad. No me gusta mostrar esto (en cámara). No quiero mostrar esto, no me gusta. No me quiero hacer el pobrecito ni nada. Estoy luchando con los ataques de pánico y realmente estoy tratando de solucionarlo. Por eso quería pedirte perdón".
Tras ver a su hijo en ese estado, Gisela reveló cómo se sintió por no poder acompañarlo: "Cuando veo que estaba llorando en la cochera, me di cuenta de que estaba con un ataque de pánico. Lo estábamos viendo y el hermanito más chiquito de nueve años se puso a gritar y a decir que lo fuéramos a buscar. Pero estamos lejos".
POR QUÉ HOLDER TIENE ATAQUES DE PÁNICO CONSTANTES
Gordillo confesó que el padre de Tomás los abandonó hace mucho, por lo que ella cree que eso trastornó a su hijo: "El tipo aparecía cuando quería. Cuando terminó GH, Tomás se fue a Cancún. Se gastó todos los ahorros. Estábamos en el shopping y me dice 'lo extraño a papá'. Le dije 'mandale un mensaje'".
"Tomás le dijo de ir a cenar antes de irse de viaje para verlo y el tipo le dijo que estaba ocupado y que se quedaba con los mejores recuerdos. Cada vez que se quiere acercar, el tipo hace lo mismo. Tomás se conforma con lo poco que le da y se agarra de eso", cerró.