Este domingo de pascuas, 9 de abril se prendieron las hornallas de MasterChef y se vivió la segunda gala de eliminación del ciclo. Con el correr de los días los jurados se ponen más exigentes y en esta ocasión sorprendieron a los participantes con una pirámide de tres colores.
El desafío consistía en realizar tres platos diferentes con cada uno de los ingredientes que tenían en la pirámide y al finalizar cada plato hubo un ganador que tenía el beneficio de subir al balcón.
Después de una noche álgida y a las corridas, llegó el momento final y los jurados destacaron que a pesar de las dificultades, hubieron muchos que “se destacaron” pero hubo uno en especial que sobresalió del resto.
Una vez decidido el veredicto, en el último desafío, el plato final, Carlos salió ganador y subió al balcón. Luego fue el turno de elegir al eliminado de la semana. Fue Micaela, el nombre que dijo Damian Betular y ella rompió en llanto.
“MasterChef para mí fue un sueño, fue animarme”, sostuvo quebrada. Luego el jurado le dedicó unas palabras. “Tenés una calidez enorme, y esa calidez la transmitís a tus platos y Sos muy querida por tus compañeros. Creo que esto va a ser un antes y un después para vos y para nosotros”, expuso Betular.
Tanto Damián como Donato, resaltaron sus características en la cocina y le aconsejaron seguir adelante con su deseo de cocinar para que estudie y se perfeccione.
MAURO ICARDI ANTICIPÓ SU PARTICIPACIÓN EN MASTERCHEF
Mauro Icardi publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se lo puede ver con Wanda Nara en los estudios de MasterChef.
Lejos de los escándalos, Mauro y Wanda se muestran más que unidos y es por eso que el jugador tendrá una participación que sorprenderá a todos y comunicaron que será el próximo lunes 20 de abril.