"Ya está": El llanto de Nico Occhiato por la salud de su abuela de 80 años – Revista Paparazzi

El llanto de Nico Occhiato por la salud de su abuela de 80 años: "Ya está"

El conductor de Luzu vivió un desgarrador momento al hablar de su abuela Conce, conocida por su paso por el Bailando.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato vivió un desgarrador y triste episodio este viernes por la mañana con la visita de Noelia Pace, una reconocida médium que se presentó en el programa Nadie dice nada que el productor tiene en su canal de streaming Luzu TV. Lo cierto es que, entre una consulta y otra, llegó una situación que terminó quebrando en llanto al conductor.

El doloroso episodio se generó cuando Occhiato le preguntó a la experta por su abuela materna, Concepción, que incluso ganó popularidad cuando él participó en el Bailando 2019 que terminó ganando junto a Flor Jazmín Peña. Por lo visto, la nona está pasando por un delicado momento de salud, y de ahí vino la consulta en cuestión.

Los seguidores de Luzu y sobre todo de Nico saben lo muy familiero que es, incluso sabiendo que se crio con sus abuelos. Por eso es que la confesión que Pace le hizo sobre el momento de salud de su nona terminó cayendo como un baldazo de agua fría. Inesperado, como si una daga lo atraviese en pleno vivo del programa.

"Mi abuela está pasando un momento medio duro, entonces te quería preguntar por ella", introdujo el conductor, a lo que la mujer sin dudarlo le pidió la fecha de nacimiento y el nombre de su abuela. "28 de diciembre de 1943, Concepción", contestó. La médium hizo una pausa de unos segundos y le dijo: "Hay algo ahí con respecto a no seguir gestionando, sino dejar que suceda, ya está".

NICO OCCHIATO SE QUEBRÓ EN VIVO TRAS ESCUCHAR LA IMPACTANTE REVELACIÓN DE UNA MÉDIUM

"Entra en un proceso de quiebre importante antes de la mitad de octubre", siguió, mientras en el mismo plano se podía ver la cara de Nico transformarse en un claro gesto de angustia y algo de confusión. "Si lo dilatan es por el buen trato, por los cuidados. Después por privado yo te voy a decir qué le tiene que decir tu mamá porque eso es lo único que la tiene estancada. Y a diferencia de lo que todos creen, sí se quiere ir, sólo que necesita que el resto ordene", expresó la invitada.

En ese momento, Occhiato quebró en llanto y solo podía tomarse el rostro para cubrir un poco sus lágrimas. "Muchas veces quienes están en un proceso intentando avanzar, necesitan que el resto tome conciencia de lo que pasó con tu tío, pero necesito decírtelo en privado porque es un mensaje muy puntual. Tiene que ver con algo que va a tener que hacer tu mamá y ella necesita esa certeza", siguió explicándole Noelia.

El conductor de Nadie dice nada no podía reponerse de tal noticia, por lo que sus compañeros de programa (con su novia Flor Jazmín Peña incluida) se levantaron de sus asientos para abrazarlo y tratar de darle algo de contención. "Eso es amor, lo tenés que recibir", cerró la médium.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig