Gran Hermano llegó a su final, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich llegaron a la definición el domingo 7 de julio. El programa comenzó con todo realizando la previa junto a Robertito Funes y a Lucila La Tora Villar. Nico salió tercero en una noche llena de emociones y rompió en llanto cuando llegó al estudio y vio a toda su familia.
Minutos previos a salir al aire, en las redes sociales se comenzaron a filtrar los diferentes looks de los ex jugadores y sorprendieron. Juliana Furia Scaglione eligió un vestido totalmente rojo, Mauro D'alessio al igual que Darío Martínez Corti optaron por usar trajes y vestir bien formal.
En la previa, los periodistas del stream de Telefe estuvieron recorriendo los pasillos y se encontraron a Florencia Regidor. En ese instante la notera le consultó que haría si Nicolás Grosman llegaba a ganar el programa y ella sorprendió con su respuesta.
Durante su estadía en "la casa más famosa del país", ella expresó que no le gustaba bañarse, de hecho lo dejó en claro en su presentación antes de entrar a compartir el día a día con sus compañeros. Al ser consultada sobre qué prometía si salía Nico ganador, dejó en claro que "si gana Nico me baño todos los días". Lo cierto es que esa promesa no se cumplirá, ya que su pareja salió tercero en la final.
LA REACCIÓN DE TRAS SALIR TERCER EN LA FINAL DE GRAN HERMANO
Gran Hermano llegó a su final, Nicolás Grosman salió tercero y no pudo aguantar el llanto luego de que Santiago del Moro anunció que él tenía que abandonar "la casa más famosa del país". El participante se despidió de Bautista y de Emmanuel, muy emocionado.
"Sale de la casa... se va... tercer puesto de esta edición para Nicolás", expresó el conductor. Inmediatamente, Bautista y Emmanuel lo abrazaron. El participante se emocionó luego de saber que él tenía que abandonar la casa por la que estuvo 7 meses aislado del afuera.
Gran Hermano lo despidió con lindas palabras: "Nico felicidades. Llegó el momento de partir. Primero decirte que.. Nunca pierdas ese don de transmitir alegría, amistad, sensibilidad. Sabés que es una virtud que valoro mucho. Siempre pudiste reemplazar lágrimas por risas. El recuerdo de vos será esa sonrisa que siempre nos regalaste", expresó.
La emoción se mantuvo y luego de llegar al estudio se abrazó con toda su familia que lo esperaba igual de emocionada que él. Su papá no pudo contener las lágrimas y esto hizo que el participante también derrame algunas lágrimas por el momento que le tocó pasar.