El último 20 de mayo, Tini Stoessel se reencontró con su público en el Hipódromo de Palermo, un mega show programado para marzo de 2021 que la artista decidió posponer por la delicada situación de salud que atravesó su papá, Alejandro.
Tras sufrir unos dolores abdominales insoportables, el productor debió ser operado para tratar una hemorragia interna, por lo cual pasó largas semanas en terapia intensiva con respirador, hasta que fue dado de alta a finales de marzo. Fueron días de miedo e incertidumbre para Tini, que aún se emociona al recordar lo sucedido.
“Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”, dijo Tini, llorando sobre el escenario.
Después de su recital, la artista se quebró en una entrevista y rompió en llanto. "Me di cuenta de lo poderosa que es la música y el arte, papá estaba muy mal… Bueno, estuvo casi por morir… Y yo le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba", dijo en una nota con Star+.
"Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas. No iba a ser lo mismo este show sin él, porque lo venimos preparando hace mucho, lo venimos soñando juntos y siempre fue así con él”, agregó, sobre este último recital que fue duramente criticado.
La ex Violetta aseguró que su padre le transmitió mucho de lo que que quiere dar como artista: "No importa lo que pase, hay que hacer lo mejor para que la gente se vaya con una sonrisa en la cara”.
Finalmente, la novia de Rodrigo De Paul señaló que no se imaginaba esa fecha sin Alejandro. "Siempre pensamos los shows en conjunto y los armábamos y soñábamos juntos, yo pensaba 'mi papá tiene que estar'. Y bueno, se despertó”, contó.
“Él ahora está bien en casa, está disfrutando los shows, me emociona mucho pensar en ese momento. En verlo ahí, parado, viendo el show con todo el equipo", cerró Tini, conmovida.