La gira de Tini Stoessel por España es un éxito rotundo, con localidades agotadas en todos sus shows, se lleva el cariño del público español que noche a noche corea con ella sus temas, así como se emociona hasta las lágrimas.
En el show que brindó el Barcelona la intérprete de la “Triple T”, recibió un saludo de Alejandro Sánz, colega con quien han compartido escenario, trabajaron en “La Voz” y sacaron la balada “Un beso en Madrid”.
En los videos subidos a redes por los fanáticos, se la vio a Tini muy emocionada al escuchar las palabras del madrileño, tanto así que se tomó unos momentos para llorar en el escenario y buscó contención en su guitarrista ya que quedó muy sensibilizada por las palabras de su amigo.
En el mensaje, el cantante le agradeció a la artista pop por reversionar “Corazón partido”: “He escuchado la versión que has hecho de corazón partido, y nunca mejor dicho que has partido el corazón que forma tan diferente, tan personal de hacerlo.” Además agregó: “Ese homenaje significa mucho, disfruta de tu gente, de este que también es tu país, te quiero mucho”.
TINI Y ALEJANDRO SÁNZ ENFRENTAN PROBLEMAS DE SALUD MENTAL
Ambos artistas han agradecido a su público en distintas oportunidades ser el sostén principal por el que están arriba de un escenario durante estos duros momentos que atraviesa su salud mental.
En el caso de la argentina, en su primer recital que dio inicio a su gira por España, dijo a sus fans unas palabras que nadie se imaginó: “Hace tres semanas me era muy lejano poder volver a subir a un escenario, y fue una meta que me puse en mi cabeza. … gracias a ustedes por todo el amor que me brindan, …. estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales".
“... fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta. Me ayudan mis amigas que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy” expresó a su público.
Meses atrás, Alejandro que está atravesando una durísima situación económica en Estados Unidos, les dejó por Twitter a sus seguidores un mensaje que prendió las alertas: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea”.