Si bien habla poco y casi no se involucra en las peleas y conflictos de convivencia, Zoe, la más chica de la casa y a quien apodan "Caracol" por su forma de desenvolverse en la competencia, no aguantó más la presión y rompió en llanto.
Llorando desconsolada en el cuarto y aprovechando la presencia de algunos de sus compañeros en el lugar y que pretendían contenerla, Zoe Bogach explicó que fue lo que la sensibilizó a tal punto que la desestabilizó emocionalmente.
“Tipo que acá es como que reprimo mis emociones”, comenzó y continuó: “Porque hay cámaras, micrófonos, y no sé, naturalmente se me reprimen las emociones. Y afuera yo no soy así”. Al escucharla, Paloma Méndez le aconsejó: “Nunca te guardes la angustia”.
“Si estás mal largalo”, sumó la rubia que entró semanas atrás. Sin embargo, Zoe reconoció: “Yo quisiera no guardármela pero no puedo. Por ahí se me nota en la cara”. Siendo que estaba presente en la charla, Bautista Mascia acotó: “También es normal que tu cabeza, automáticamente, se quiera defender”.
A ZOE YA LE PESA EL ENCIERRO EN GRAN HERMANO
“Y que hagas esas cosas justamente para que no estés mal”, le remarcó el uruguayo. Finalmente, Bogach expresó: “Es como que ya vamos cuatro meses y medio, y como que cada vez es más difícil, cada vez más juego, seguir trabajando la mente”.
“Seguir pensando estrategias. Nunca un respiro. Mil que no avanza. Es como volver a repetir el procedimiento”, remató Zoe destacando que el hecho de que hayan ingresado nuevos concursantes, extendiendo la estadía y alargando la competencia se le viene haciendo interminable y tedioso.