El final de LAM se acerca y es por eso que, Ángel de Brito decidió sorprender a sus angelitas con emotivos videos de su paso por el programa. La primera fue Andrea Taboada, quien está desde el inicio del ciclo, en mayo de 2016.
Tras ver algunos momentos en un tape que preparó la producción, la periodista rompió en llanto y se mostró muy emocionada. Además, le dedicó unas palabras de agradecimiento al conductor por haberla elegido para su panel: “Todo fue crecimiento para mí. Poder trabajar con vos tantos años, eso me hizo crecer mucho a nivel periodístico y como productora. Para mí mi techo no llega nunca, aprendo todos los días”.
Y agregó, muy conmovida: “Yo te quiero mucho, te respeto mucho como profesional. Estás en un momento brillante. Te tengo que agradecer que me hayas incorporado en el equipo porque creíste en mí como profesional”.
Al verla llena de lágrimas y casi sin poder hablar, el presentador se acercó y la abrazó mientras se decían "Te quiero mucho". Sin embargo, no todo terminó ahí porque quien también se emocionó fue Yanina Latorre, quien tuvo fuertes cruces con Taboada.
“Me pasa lo mismo que Andrea. Estamos desde el primer día, la luchamos, trabajamos. Más allá de lo que se vea al aire, es un equipo maravilloso”, reflexionó la mediática.
Luego, Yanina también le agradeció a Ángel la oportunidad de trabajar juntos: “Yo te admiro, me elegiste, aprendí a hacer televisión con vos. Sin vos yo no sería yo. Yo soy jodida y digo muchas cosas incorrectas al aire y no hay muchos tipos que se lo banquen. Solo me pasó con vos y con Lanata. Hay que tener huevos para soportar una mina como yo, porque yo voy al frente, no soy obsecuente ni chupamedias”.
De Brito, por su parte, les propuso a ambas que se reconcilien en vivo y dejen atrás las peleas que protagonizaron al aire: “A mí, si hay algo que me gusta de este final es que terminen mejor ustedes dos (en referencia a Latorre y Taboada) porque las quiero mucho, las dos son compañeras desde el principio”.
En ese instante, Latorre expresó con lágrimas en los ojos: “Yo a Andrea la quiero un montón”. Acto seguido, le dijo mirandola a los ojos: “Fuiste con la única que no me enojé nunca a pesar de que en un momento me agrediste y creo que no lo merecía".
"Vos querías que yo te pidiera perdón por algo que no hice. Si querés te pido disculpas pero yo creo que vos te confundiste, yo nunca te hubiera cagado. Son muchos años, muy amigas, yo no te hice nada Andre. Por ahí en algún momento te contesté mal en Twitter, te pido disculpas pero vos fuiste fuerte con mi vieja, con Lola; no me lo merecía”, agregó.
Plantando bandera blanca, Andrea le respondió: “Yo con tu familia nunca me metí, no señalé ni nada. Si nos tenemos que sentar a charlar lo hacemos. Estamos en un momento distinto, las dos hemos crecido después de aquel episodio”.