Tras su separación de Paulo Londra, Rocío Moreno ha vivido un infierno, ya que su ex solo vio tres veces a su hija más pequeña, además de los problemas de salud que estuvo viviendo últimamente. Todo esto no es comparación a la batalla legal que tuvo que lidiar con el cordobés.
En un momento se habló de que el cantante quería pasarle 200 mil pesos de manutención por las dos nenas, pero eso fue desmentido, en donde según revelaron personas cercanas a la modelo, solo recibía entre 10 y 20 mil pesos cada tanto, prácticamente nada para criar dos pequeñas.
El lunes 9 de mayo a las 10:30 horas, tanto Londra como Moreno, estuvieron en los Tribunales de Familia de la ciudad de Córdoba para firmar el pacto. Por lo que las abogadas de Rocío, Luciana Ulla y Ana Rosenfeld, hablaron sobre lo sucedido en la ex pareja.
“Hemos arribado en un todo a recomponer los derechos de Rocío. Ella está contenta y tranquila, siempre dijo que quería serenidad para su familia y eso es lo que apoyamos para que sigan adelante”, comentó una de las letradas al salir de tribunales.
Por su parte, Ana Rosenfeld comentó sobre como llegaron a tal acuerdo: “Al principio no se ponían de acuerdo en nada. El día de ayer nos reunimos durante horas con el colega y hemos pulido todos los detalles para que no sea solamente una firma, sino que se cumpla”.
La panelista de LAM, también explicó que el acuerdo por la compensación económica se llegó gracias a la predisposición de Rocío Moreno, quién quería acabar con este infierno lo más pronto posible, para así evitar seguir acudiendo a la Justicia.
En cuanto al cantante, Rosenfeld explicó: "Por la carrera que tiene Londra, que ojala sea eterna, obviamente la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación y cuidado de las niñas es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer en los cuales tiene que dejar de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”.
“Cuando los bebés son muy chiquitos, tienen una dependencia casi exclusiva con la mamá. Cuando ella crezca, entendemos que Paulo se va a enamorar de su hija porque son hermosas”, agregó Ana. Ulla, la otra abogada, afirmó: "Se trata de un acuerdo global que cubre distintos aspectos de la vida familiar de los dos”.