Tini Stoessel se convirtió en una de las mujeres de la Selección más polémicas del momento. Y es que, la cantante fue acusada de ser la responsable del rendimiento de Rodrigo de Paul. Sin embargo, la actriz hizo oídos sordos y decidió viajar igual al Mundial de Qatar.
Como si fuera poco, la Selección Argentina comenzó a ganar los partidos. Fue por eso que llamaron a la cantante “amuletini”. Y es que, muchos fans aseguran que Tini es el amuleto del país y esa sería la razón por la cual ganan.
Cabe recordar que hace algunos días, Yanina Latorre habló sobre el viaje de Tini Stoessel a Qatar: “Los jugadores están todos concentrados. Pueden ver a las familias después de un partido si le dan el día libre. Están todos en un patio como los presos ves a los distintos grupitos”.
“Tini fue porque a las 00 horas es el cumpleaños del papá. El viaje iba a ser familiar. Hubo una discusión, que esté o no esté la van a putear igual. El padre este año tuvo muchos problemas de salud. Estuvo internado, no la pasó nada bien. A las 00 horas era el cumpleaños y decidieron ir a cenar juntos”, agregó.
Y continuó súper sincera sobre el tema: “La verdad que me parece muy bien lo que hizo. Este año la pasó muy mal. Fue la mamá quien le dijo que viaje porque estaba el padre y el hermano. Tini no la pasó nada bien este año y se merece ir”.
Eso no fue todo porque hace algunas horas en el partido de Argentina con Australia, Tini Stoessel sorprendió con su look. Y es que, la cantante fue con un rodete, la camiseta de argentina y se mostró súper emocionada y sus fanáticos no tardaron en hacer viral la foto.