Antonela Roccuzzo es una de las personalidades más seguidas del mundo y la mujer que más influencia brinda a sus fanáticas. Su estilo marca tendencia siempre y a través de los años, su humilde actitud y su carisma logró cautivar a todos. Hoy, la esposa de Lionel Messi, no pasa desapercibida y en las últimas horas llamó la atención.
Es que la morocha optó por cambiar de color en su outfit de entrenamiento y dio de qué hablar. Siempre clásica, se puso un color verde y de esta manera, abandonó una de sus cábalas de vestuario dejando el color rosa de lado. A pesar de que fue una de las mujeres que se subió a la tendencia del Barbiecore y de que se conoce que es fanática del rosa, eligió una nueva gama de colores y posó mostrando su figura a través de una historia de Instagram.

Anto compartió una foto desde el “Laboratorio de glúteos”, el gym al que va desde que se mudó a Miami y lució feliz su conjunto de la reconocida marca que usa hace años. Al mismo tiempo, dejó ver su trabajado abdomen y la figura que logró con sus entrenamientos.
Mirá También

El encuentro súper especial de Antonela Roccuzzo con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas
LEO MESSI HABLO DE ANTONELA COMO MADRE
El mejor jugador del mundo fue noticia en las últimas horas, después de elegir a Migue Granados para grabar una entrevista en su casa de Miami y una vez más, obtuvo millones de reproducciones en pocos minutos.
En la misma se encargó de hablar de todo y por supuesto no se olvidó de reconocer el trabajo que hace Antonela con sus hijos, día a día. Ante la consulta de si ella era “buena madre”, contestó que “sí” y agregó: “La verdad que ella pasa las 24 horas con ellos. Nosotros estamos afuera mucho tiempo, viajes partidos, selección, pretemporada. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, dos meses y ella está todo el día”, sostuvo Leo y en la misma línea se sinceró y dijo: “Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo”.