Hace semanas que Zaira Nara recorre Europa, en un viaje extensísimo que se configura con diversas paradas y atracciones de toda índole, como esos días de entretenimiento puro con su hermana Wanda Nara en la intensa isla de Ibiza. Ahora, la modelo celebró su cumpleaños número 34 con un look peculiar.
En todo este raid interminable, la morocha también reservó unos días de su agenda de esparcimiento para caminar por una propuesta diferente en África con su marido Jakob Von Plessen, y sus dos hijos. Así cargó de infinidad de contenidos sus redes sociales de esa aventura natural.
Claro que ante la inminencia del nuevo aniversario de su nacimiento, Zaira acarreó a toda la familia y volvió a surcar los aires para aterrizar en la capital de Francia, para hospedarse otra vez en la mansión de Wanda y Mauro Icardi, para aprovechar de las beldades de esa propiedad.
En ese lugar del mundo, la menor de las Nara planificó una celebración íntima, pequeña, pero igualmente glamorosa. Y en ese contexto compartió con sus millones de seguidores, que alimentan su cuenta de Instagram para transformarla en una influencer, la indumentaria elegida.
Zaira se filmó en el palier de la mansión de Wanda con el outfit que optó para esa noche, se trata de unos jeans muy cancheros y modernos y una remera negra muy simple. Así, al tono con la moda de la actualidad, la modelo partió hacia un restaurante.
Justamente, en la intimidad de esa mesa, que se estima que compartió con su marido, hijos, su hermana, su cuñado y sus sobrinos, Nara subió otra imagen, en la que se la percibe rodeada de una vajilla de lujo y un espacio gastronómico de extrema calidad.