Por qué Carla Conte guardó en su casa durante años la placenta de sus hijos – Revista Paparazzi

El lugar de su casa donde Carla Conte guardó la placenta de sus hijos

Carla Conte contó la increíble anécdota sobre lo que hizo post el parto de sus babys.
TEVE
TEVE

Carla Conte sorprendió con algunas confesiones de su vida, es que la actriz habló sobre su vida privada y reveló que cuando sus hijos, Mora y Facundo, nacieron tomó la decisión de guardar su placenta. Ante esto, confesó cuál fue la razón y qué terminó haciendo con ésta.

“¡No fue broma! Es real”, fue lo primero que aclaró Carla Conte cuando le consultaron sobre lo que había hecho con la placenta de sus hijos. A lo que explicó: “Mi hija Mora (15) nació en el living de mi casa y lo que se hace es una especie de ceremonia en la que uno entierra la placenta para devolvérsela a la naturaleza”.

En el momento yo no me había enterado que habían guardado la placenta en el freezer. Pero después siempre hablamos de dónde la íbamos a enterrar, pasó el tiempo hasta que se hicieron tres años”, lanzó la actriz sobre todo el tiempo que tuvo guardada ésta en su heladera.

Años más tarde, volvió a quedar embarazada, es por eso que cuando llegó Facundo, decidió optar por el mismo accionar: “Después quedé embarazada de Facu y pasó lo mismo. Nació en una clínica, pero se la trajo y la guardó en el freezer otra vez, quedó otros tres años y después la enterramos también en Uruguay porque era un lugar que nos generaba mucho amor”.

Ante esta situación, teniendo en cuenta que debió viajar a Uruguay, expuso cómo fue que hizo para pasar al país vecino con la placenta congelada: “Lo llevamos en una heladerita congelada en una bolsa para conservarla, porque lo sacamos del freezer y sino era un asco. Pero no fue una cosa espantosísima”.

De este modo, Carla Conte expuso dónde quedaron finalmente: “Las enterramos en dos lugares distintos, pero simbólicos para nosotros. En una casa una, y la otra en una playa donde habíamos ido un montón”.

Fue así como, a modo de cábala, con sus hijos de tres años completaron este ritual: “Todo esto lo hicimos con los chicos a sus respectivos tres años y eso fue lo hermoso. Tenemos fotos, videos y todo, pero no sé donde quedaron porque es de otra era”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig