El lujoso cambio que Pampita le hizo a la galería de su mansión del country - Revista Paparazzi

El lujoso cambio que Pampita le hizo a la galería de su mansión del country

0 seconds of 59 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:59
00:59
 
La morocha lo mostró todo en sus redes sociales. Fotos, video y placer.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain es una de las personalidades destacadas del mundo del espectáculo y la farándula argentina, una mujer con una belleza natural y una simpatía que contagia. La modelo, quien ahora vive con su pareja Roberto García Moritán, mostró algunos cambios realizados en su casa.

Se trata de una lujosa mansión que comparte con el empresario y político argentino en un country residencial de alta clase en la zona norte del Gran Buenos Aires, muy cerca de Nordelta.

Carolina Ardohain utilizó sus redes para comunicar otra cosa con sus millones de seguidores y fanáticos, más allá de los mil y un chivos que sube por día. Y desde allí le contó a sus fans el cambiazo que se hizo.

Es que anteriormente había mostrado unos meses atrás la casa de fin de semana que adquirió, la cual se mostraba muy ostentosa en un barrio privado donde viven también otros famosos. La mansión posee espacios enormes, tanto interiores como externos, además de tener comodidades de toda clase, como por ejemplo una piscina espectacular.

La primera vez que los fanáticos de la modelo y conductora pudieron conocer el lugar fue durante la segunda temporada del reality “Siendo Pampita”, donde ella se animó a abrir las puertas de su casa de fin de semana.

En esa oportunidad, había dicho: “Es cómoda para poder pasar el verano. El momento con los chicos queremos que sea de calidad y represente un lindo recuerdo. Es cuando todos cargamos energía para el año”.

Sin embargo, en esta oportunidad, Pampita mostró un cambio radical en su casa. Es que instaló un sector vidriado, con puertas plegables y que le dan un toque único a los espacios del living y las salas que conectan al patio.

“Les quiero mostrar como quedó mi galería con los cerramientos blindex. Es impresionante como nos cambió el ambiente”, arrancó diciendo en el video Carolina mientras recorría y mostraba imágenes de la lujosa novedad.

El sistema de apertura, total o parcial, de los vidrios templados son ideales para disfrutar los 365 días del año. Además, el cerramiento se adapta a cualquier estructura o cualquier terreno”, agregó la morocha.

Pampita mostro su noche con Roberto Garcia Moritan
Pampita mostro su noche con Roberto Garcia Moritan
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 31 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:31
01:31
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig