Recientemente, en el programa LAM, se dio a conocer que Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente enfrentados, pero esta vez la disputa no es por su relación ni por temas personales, sino por un lujoso automóvil. El futbolista del Galatasaray es dueño de un Rolls-Royce Boat Tail, un vehículo de altísimo valor que solo existe en tres ejemplares en todo el mundo. "Este Rolls-Royce Boat Tail, que solo hay tres en el mundo, lo tiene estacionado Mauro Icardi", explicó Pepe Ochoa.
El Rolls-Royce Boat Tail es un descapotable exclusivo, inspirado en la náutica, con una longitud de 7.5 metros. "Es un coche que tiene una forma de barco, inspirado en la náutica", detalló el suricata del programa de Ángel de Brito. Su diseño evoca la forma de una lancha, lo que lo convierte en una pieza única en el mercado de los automóviles de lujo. El valor de este coche es impresionante: 26 millones de euros.
La noticia, sin embargo, no solo generó asombro por el valor del coche, sino también porque Wanda Nara está decidida a quedarse con el vehículo. Según reveló el periodista, la conductora de Bake Off ha iniciado una nueva "guerra" para poder arrebatarle el Rolls-Royce a su ex marido. "Ella quiere el auto, está dispuesta a todo para quedárselo", afirmó Ochoa.
Este conflicto se suma a las tensiones que ya existen entre ambos, que parecían haberse alejado del foco mediático tras su separación. Sin embargo, el automóvil ha resucitado la disputa, convirtiéndose en otro motivo de enfrentamiento. "Al auto lo tiene en Italia, en el Lago Di Como", detalló Pepe.
LA PELEA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR UN AUTO DE LUJO
El Rolls-Royce no es el único de su tipo. "El otro auto lo tiene una de las Kardashian y el otro Donald Trump", mencionó Ochoa, dejando claro que el vehículo pertenece a un selecto grupo de personas muy poderosas y famosas. El hecho de que Wanda también quiera formar parte de ese círculo refuerza la idea de que la disputa no solo es por el coche, sino también por el estatus que representa, por lo que hará todo para quitárselo a Icardi.
Mientras tanto, se filtraron unos audios, en donde se puede escuchar a Nara diciendo que se quedará con todos los vehículos de lujo que adquirieron mientras estaban casados. Mauro rápidamente le respondió que, si quiere los autos y camionetas, deberá pagar la enorme deuda que tienen.