Lo que le faltaba a Alfa: el jugador más experimentado de Gran Hermano contó un sueño terrible que tuvo y la reacción, esta vez, no la encontró adentro de La Casa sino afuera. Fede Bal le contestó fuerte en Twitter, un ámbito en el que se dio una amplia discusión sobre lo sucedido. ¿Qué confesó "Walter" para que pasara semejante cosa? Que en su pesadilla, "Carmen Barbieri se moría". Se, eso.
Como si no tuviera suficiente con sus permanentes bravuconadas y desprecios contra Ariel, su reciente y durísima pelea con Thiago o sus reiteradas agarradas con Maxi, Alfa no tuvo pelos en la lengua ni pruritos, esta vez, para revelar qué pasó en su cabeza después de cerrar los ojos y ponerse a dormir.
En una charla que tuvo precisamente con Thiago y con Maxi en uno de los sillones que dan al exterior de la Casa, Alfa les contó, muy suelto de cuerpo, que "yo me acosté y me dormí enseguida". Casi como de costumbre, el cordobés permaneció con la mirada perdida y el gesto silencioso. El pibe de Catán, que está en placa y prácticamente depende de su amigo para no ser eliminado, trató de contarle que se había despertado cuando estaba amaneciendo, pero o no lo escuchó o no le llevó mucho el apunte, porque lo que hizo fue seguir su discurso.
Sin que nada hiciera presagiar un comentario de esa magnitud, Alfa tomó completamente por sorpresa a sus dos compañero de experiencia y de habitación: "Soné que se murió Carmen Barbieri boludo", les dijo para asombro de ambos.
"Las noticias... veía a Federico Bal llorando como un loco. Telefe Noticias... Ayer se retiró descompuesta de los estudios", precisó Alfa acerca de lo que soñó, ante la atónita y un tanto incómoda mirada de sus competidores, que no atinaron a decirle nada ante semejante "confesión".
Fede Bal, que por estas mismas horas protagonizó una demoledora presencia tuitera por las críticas a la "sesión de Bizarrap con Shakira" que ajusticia al infiel ex marido de la colombiana, el catalán Gerard Piqué, recogió rápidamente el guante y en su cuenta de Twitter que escribió "El Alfa, jajaja. ¡Le alargaste la vida!", una ironía que encerró también una crítica. Esta mañana, precisamente, Carmen volvió a su programa -Mañanísima- tras dos días de ausencia. "Tomé medicamentos de más durante 15 días seguidos y me dieron convulsiones. Tomaba Tramadol, que es derivado de la morfina, más un calmante, más unas gotitas de Rivortil a veces para dormir. Eso me aflojó todo. Sinceramente, pensé que me moría", relató ella en su regreso. No jueguen tanto con eso, che...