Las noches de fiesta están regresando poco a poco en Buenos Aires. Y, Paparazzi, como el medio líder número 1 de entretenimientos en el país, no podía no invitar a sus amigos y pasar una celebración mágica de cara a su cumpleaños número 21.
La revista salió por primera vez a la calle el 8 de noviembre de 2001, en plenos días del gobierno de De la Rúa y una grave crisis en el país. Se hizo fuerte, y ese romance con la gente hoy la transformó en el sitio más grande y visitado de espectáculos del país.
En la noche de Ink no faltaron las cámaras de los canales de chismes. Y las notas trajeron su “cola”. Se habló mucho de la pelea de Adriana Aguirre y Ricardo García, quienes se mostraron reconciliados mientras bailaban entre la gente. Y Mariana Brey no pudo dejar de recordar a su amigo Angel de Brito.
Luis Ventura, en tanto, dio todo lo suyo y no se olvidó de Jorge Rial. Se fotografió con amigos. Y charló largo y tendido con Belén Francese, una vieja amiga, sobre la maternidad. “Ya me mudé a Buenos Aires. Dejé Mendoza porque quería volver a trabajar”, le contó la mamá, que se quejó de su baby: tiene 1 año y medio casi y sigue tomando la teta.
El show de la Champions Liga sirvió para cerrar la velada: con todos los famosos parados sobre los sillones, la banda dio lo suyo y demostró que está para ganar el “torneo” más importante del mundo.
Antes de irse, la pregunta de todos fue recurrente: “¿Cuándo será la próxima fiesta, chicos?”. La respuesta no tardará en llegar. Ahora es el momento de disfrutar. Y leer todo lo que pasó en la mejor fiesta de Buenos Aires.
Video: Miranda Lucena
Mirá También
