Luego de empezar el 2023 con unas merecidas vacaciones por distintas partes de Estados Unidos junto a su novia Sofía, y en medio de la confirmación de que tras varios años al frente de Telenoche abandona el ciclo de El Trece, el periodista regresó al país… pero no le fue nada fácil la vuelta.
Así como en varias oportunidades Diego Leuco fue mostrando postales y momentos del viaje y estadía, la vuelta a Argentina no fue la excepción, solo que esta vez no se trató de una experiencia tan divertida y agradable, al menos para el conductor de Luzu TV.
Es que mientras hacía escala y se preparaba para abordar el último avión, ese que finalmente arribaría en tierra argentina, el periodista tuvo un percance: perdió el vuelo. Luego de intentar solucionar el tema, sin suerte, se resignó a sentarse en el aeropuerto de Panamá a esperar por el próximo que lo trajera a destino.
“Todo parecía ir bien hasta que perdimos el vuelo”, comenzó Sofía, la novia de Leuco que, mientras filmaba a su pareja indignado y cabizbajo en una silla, con humor, agregó: “Asimilando el golpe. Abatido. Nos cambiaron para el próximo vuelo. ¡Menos mal!”.
Por su parte, Diego comentó: “Es la primera vez que me pasa”. Bache mediante, que seguramente tiene que ver con que ya estaban en el avión volviendo, el periodista finalmente llegó a Ezeiza y de ahí fue a su casa para agarrar algunas pertenencias y emprender otro viaje.
"Por suerte nos acomodaron rápido en el que seguía", reconoció Leuco mientras se mostraba abatido.
Es que, como presentador de Antes que nadie, él exitoso programa que se hace por streaming desde Luzu TV, se instalará en Pinamar para conducir desde allá. Tal es así que, teniendo en cuenta que la semana comienza saliendo al aire, Leuco tuvo que salir rapidísimo de Buenos Aires a la costa. ¡Cuántos kilómetros en un fin de semana !