Fede Bal podría tener que armar las valijas y mudarse. Los vecinos del country donde vive en Carlos Paz están hartos de las fiestas que hace hasta el amor, de los ruidos molestos y del entrar y salir de gente. A la queja de famosos -Pedro Alfonso, Paula Cháves y Nerisa Sist- ahora se suma una junta de firmas de los habitantes del lugar que no quieren saber más nada con que el actor pase el verano en el barrio privado.
"Él hace muchas fiestas, se escucha la música, hay mucha gente. Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto. Yo entiendo que él sea una persona muy festiva pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto", denunció públicamente Pedro Alfonso, días atrás, a Fede.
"Yo tengo tres niños que necesitan dormir y descansar. Somos padres que trabajan y bueno, estamos cansados y eso, que baje el volumen por favor", le pidió Pedro a su vecino, con quien comparten la convivencia en un barrio privado en las afueras de la villa, desde el inicio de la temporada, a fines de diciembre.
"El quilombo que hace Federico (no se puede creer)", se sumó a la queja Nerina Sist, actriz, parte del listado de vecinos que están molestos con las conductas del hijo de Carmen Barbieri, a altas horas de la madrugada.
Pero el malestar no quedó sólo en un descargo en los medios sino que fue más allá. Porque a lo que los actores manifestaron en notas de tevé se sumó un acuerdo con la vecindad que ahora está juntando firmas a fin de que el protagonista de Kinky Boots, en el Teatro Luxor.
"Ya no solamente Peter Alfonso y Paula Chaves se enojaron con Fede sino que, al parecer, los vecinos del country juntaron firmas para despedirlo por los ruidos molestos, están que trinan, súper calientes con el hijo de Carmen”, contó Juan Etchegoyen, en su vivo de Mitre Live.
"Me llegó el dato de que vecinos del country donde está alquilando, que estarían juntando firmas para presentarle a la administración que lleva adelante el cuidado y la seguridad del lugar, pidiéndole que Bal se traslade a otro lugar", compartió Juan.
"Los motivos tienen que ver con los ruidos molestos y las fiestas hasta altas horas de la noche. A mí Fede me contó que habló con los vecinos pero que no le habían manifestado su malestar, lo concreto es que esto no sería así porque están indignados”, concluyó Etchegoyen.