Desde su salto a la popularidad, y tras su paso por Combate, Florencia Vigna supo ser una de las influencers de mayor alcance en nuestro país. Sin embargo, las nuevas generaciones que como usuarios tienen una proyección virtual arrasadora, tal como sucede con la nueva camada de artistas, desplazaron del centro de la escena a otras figuras.
Y ese parece ser el caso de la novia de Luciano Castro quien en medio de su incipiente carrera como cantante y en tanto se prepara para regresar a la pista del Bailando sería desvinculada de su rol de conductora de El último pasajero y Telefe ya habría puesto los ojos en una ex participante de Gran Hermano.
Si bien el dato no fue aún confirmado por el canal ni por los propios protagonistas, incluso la ex finalista del reality estaba en desconocimiento de esta posibilidad, fue Yanina Latorre quien al aire de LAM arrojó esta información y dio más detalles de la desvinculación de Flor.
“Esto es una primicia negativa porque me parece que ni ella lo sabe. Pobre Flor. La van a limpiar de El último pasajero. Hay un triplete: Flor Vigna, Nico Occhiato y una tercera persona que es la que la va a reemplazar y que todavía no lo sabe”, comenzó la verborragia angelita.
LA ELEGIDA DE TELEFE PARA REEMPLAZAR A FLOR VIGNA
Y siguió: “Es para el próximo, porque viste que ellos graban, esta temporada de termina y sigue. Su lugar lo va a ocupar una ex Gran Hermano con Nico. Ella tampoco lo sabe todavía. Yo les estoy avisando. Sé que me lo van a desmentir, como todo. Pero la próxima temporada va a ser con Occhiato y están intentando con Juli, que obviamente va a firmar”.
A lo que, interrumpiendo, Angel de Brito opinó: “Me gustaba Flor, lo hacía muy bien. ¡Y a parte era divertido con Occhiato! A no ser que la Poggio se ponga de novia con Occhiato y ahí tenemos otro tema. No estaría mal. ¿Cuñando va a dormir Juli Poggio? Está con Muscari, Fuerza Bruta, el streaming, Bailando y El último pasajero”.