Morena Rial rompió el silencio con una preocupante historia de Instagram en donde se mostró triste y derrotada por los duros momentos que vive a nivel legal. Su ex pareja, Facundo Ambrosioni, no le permite ver a su hijo Francesco.
Fue su abogado Alejandro Cipolla quien hizo un fuerte descargo en la red social, tildando a la actitud del cordobés como una salvajada: “¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba?", así comenzó su descargo.
Y continuó indignado: "¿Siempre miramos para el otro lado?, “Si no se revierte, estaré presentándome en la ciudad de Córdoba para continuar radicando denuncias penales”, finalizó el letrado.
Por su parte, Morena reposteo la historia del abogado y le agradeció: “Siempre la misma pu… historia. Gracias por estar, te amo”.
MORENA RIAL NO DA MÁS DE LA TRISTEZA
Después de agradecerle a Cipolla, la hija de Jorge Rial subió una selfie en donde se la ve agotada y muy desanimada, ella misma lo confirmó con una frase: "Mi corazón guerrero derrotado".
Por otro lado, además de la tutela del pequeño Francesco, se reveló que Morena debe 1550 USD de alquiler en la casa que alquilaba y de la cual se hizo responsable de todo, hasta la denuncia que ella realizó en A la tarde, fue que el conductor dejó de hacerse cargo de los gastos de su hija, dejándole en claro que ella tiene que asumir su responsabilidad económica.