Rolando Graña, su mujer, Giselle Kruger y su hijita Alina, atraviesan horas delicadas. La esposa y pequeña del conductor del noticiero de América fueron afectadas por un severo virus que recorre el país y que a la nena la llevó a la hospitalización.
"Buen día gente hermosa... por acá pasamos unos días complicados. Una Gastroenteritis primero yo, después Ali. Ella se deshidrató. Ayer, después de traerla por segunda vez a la guardia, decidieron dejarla hospitalizada", comenzó Giselle, esposa de Rolando, a contar en sus redes sociales.
"Ahora estamos mejor, gracias a Dios. Y estuve mega desaparecida, debo reuniones y mensajes, lo sé. Paciencia, ya estaré en ruedo otra vez", compartió la autora de Malasangre, sobre el malestar que la asechó a ella y a la pequeña de casi 5 años.
"Lo que quiero transmitir con el mensaje es que, en el caso de haber sido efectivamente un virus, es súper agresivo. Te da náuseas extremas, vértigo, debilidad. No podés tomar tomar ni un trago de agua. Te deja literalmente de cama. Alí tuvo, además, diarrea y fiebre", explicó Kruger.
LA RECOMENDACIÓN DE LA MUJER DE GRAÑA ANTE EL EXTRAÑO VIRUS QUE SE INSTALÓ EN EL PAÍS
"Cuídense. Mucho alcohol en gel. Poco contacto cercano. Atenti con las piletas. Estoy conociendo de otros casos que están pasando por lo mismo. Aún no sabemos a donde nos contagiamos. Send amor y buenas vibras", compartió Giselle, a través de historias en su cuenta de Instagram.

El último fin de semana, Alberto Cormillot estuvo internado en el Sanatorio Cemic por un cuadro parecido que lo llevó, también, a la deshidratación, situación que generó alarma y lo obligó quedarse en el centro médico. Se trata del Virus llamado Norovirus, que es súper combativo cuando ataca al humano.

Mirá También

¡Exclusivo! Fede Bal fue sincero al contar cómo se imagina siendo padre: “Obsesivo, rompe huevos y...”
Mirá También
