Argentina nuevamente está en alerta frente al aumento de casos de Covid-19 y los famosos de la farándula no quedan exentos de este virus. Si bien están a disposición los diferentes protocolos de salud, la que se terminó contagiando fue Griselda Siciliani.
La actriz venía sumergida en un importante proyecto con una tira nueva que se estrenará a mediados de año. Al ver sus seguidores la foto que Griselda compartió en su cuenta de Instagram, generó mucha preocupación y las preguntas sobre su cuadro no tardaron en aparecer.
“COVID una antigüedad”, escribió Siciliani recostada sobre una cama. A la hora de contar detalles sobre cómo lo vivió esta vez, la ex de Adrián Suar sostuvo que padeció una simple gripe y que acudió a hacerse el testeo por una recomendación médica.
“Ya casi curada. Fue igual que una gripe, pero como tenía un test me lo hice porque el médico me dijo que podía ser”, contó. Pensando en lo que se viene por delante, su idea es retomar con su trabajo en los próximos días.
QUÉ PASÓ CON GRISELDA SICILIANI
“Mañana vuelvo a filmar”, acotó Griselda, quien está muy expectante por este proyecto que se encuentra realizando de la mano de Suar como director, y con Benjamín Vicuña que hace del otro gran protagonista de esa miniserie.
Ya dejando atrás el coronavirus, no quiso que la gente dejara de tomar consciencia sobre esto y por eso contó cómo fue su experiencia en primera persona luego de pasar años muy difíciles con la pandemia: “Igual que cualquier resfrío con un poco de fiebre, es re leve. Nada raro”.