Amalia Granata es una de las figuras argentinas más mediáticas de todos los tiempos. La famosa periodista siempre tiene enfrentamientos ya que decide defender su postura de cualquier persona. Hace días la panelista de Polino Auténtico se cruzó con Jorge Rial.
Todo se dio cuando Amalia escuchó los dichos del ex conductor de Intrusos contra Susana Giménez. Furiosa Granata disparó: "Está bien que le inicie acciones. Susana está harta. No se merece que le den, le den y le den. ¿Qué podés esperar de una mierda, que te diga que te va a ir bien?".
Hace algunas semanas Amalia pasó un mal momento al contar que se encontraba muy preocupada por la salud de su hija ya que la adolescente sería sometida a una cirugía: "Se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar".
La diputada compartió en sus redes sociales varios y fotos de Uma, quien decidió no mostrar su cara. La joven opta por un bajo perfil mediático a diferencia de su madre. En más de una ocasión reveló que en muchas cosas no está de acuerdo con Amalia.
En medio de todas las preocupaciones que tiene Granata y las polémcias que la rodean, la periodista reveló durante Polino Auténtico que atraviesa un mal momento en su salud y que eso la tiene muy distraída. Todo comenzó cuando el conductor le dijo que la nota rara.
Fue entonces que Amalia Granata suspiró y contó que realemente pasa por un momento de mucha presión y que eso hace que esté un poco distante: "No tengo nada, solo estoy con estrés". Ahora solo queda que descanse para poder recuperarse.