Sofía Zámolo viene de vivir días tan estresantes como preocupantes, llenos de angustia, donde la paciencia y el creer en los profesionales era algo fundamental, pero entendiendo de que al tratarse de su familia era algo difícil de llevar con armonía. Todo tiene que ver con la salud de su hija California, de tan solo 4 años, que fue hospitalizada de urgencia y dejó a todos en shock.
Lo que parecía ser un momento súper tranquilo en la vida de la familia, lo que Sofía menos esperaba era un revés de esta magnitud con la salud de su niña. La pequeña, fruto de su relación con el empresario José Félix Uriburu, pasó 12 días internada en el área pediátrica del Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, aunque todavía se desconoce la causa médica que la llevó a pasar todo este tiempo en el hospital.
Si bien no trascendieron detalles, Zámolo compartió la experiencia que vivió con su niña en las redes sociales, donde expresó su alivio y agradecimiento una vez que California recibió el alta. Fueron momentos muy duros y preocupantes, por eso recién pudo expresarse cuando la niña abandonó el centro médico ya recuperada.
La modelo explicó que la niña recibió el alta este viernes 15. Sin profundizar demasiado en lo sucedido, utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a todo el personal que cuidó de su hija en estas casi dos semanas de internación: “Gracias Sanatorio Mater Dei por cuidar a mi hija estos 12 días. Gracias por el amor infinito de cada médico/a y el trabajo incansable de las enfermeras, ecografistas, anestesióloga, cirujano, guardias... no tengo palabras”.
LA PREOCUPACIÓN DE SOFÍA ZÁMOLO POR LA SALUD DE SU HIJA CALIFORNIA
El mensaje de Zámolo estuvo acompañado de una imagen conmovedora en la que California abraza a una médica del hospital, como si se estuviera despidiendo de ella tras estos días hospitalizada. Sin dudas un gesto que refleja el genuino vínculo y agradecimiento de la niña con las personas que cuidaron de ella durante su estadía.
Todo este episodio ocurrió luego de unas vacaciones familiares por las playas de Cancún. Sofía había compartido en redes varios de los momentos que vivió con su esposo, su hija y amigos cercanos.
Este domingo, la modelo compartió varias historias donde se la vio relajada en su hogar, ya en compañía de su pequeña. En uno de los videos, se mostró bailando con su hija, ambas tomadas de la mano y sonriendo ante las cámaras. “Agradecer la vida misma, porque la vida es un presente”, escribió, ya relajada por la salud de California.