Juana Repetto se ha convertido en una especie de vocera de madre millenials que enfrentan miles de problemas en el día a día y gracias a la sociedad cada vez se suman un poco más. Resulta que la influencer maternal ha logrado conectar con millones de mujeres.
Hace unos días el hijo mayor de Juana iniciaba las clases y la famosa se mostró muy feliz en sus redes sociales donde fue duramente criticada por llevar al pequeño con las zapatillas sucias. Sin embargo, al otro día mostró que ya estaban limpias y hasta confesó que en nada le afecto a Beli.
Pero parece que Juana Repetto está destinada a ser atacada todo el tiempo para cada cosa que diga o haga. Hoy en su cuenta de Instagram realizó un fuerte descargo luego de ser agredida verbalmente por un padre del colegio cuando la joven manejaba.
"¡Lo que hace el colegio es una vergüenza! ¡Esto es colectora doble mano! Hace más de diez minutos frenada porque toman la calle, las dos manos, la de ida y la de vuelta. Y no pude salir, tuve que ir por otro lado. Y gente del colegio muy mal educada y de muy mal modo me manda a ir por otro lado", comenzó Juana.
Y siguió: "Me faltaron el respeto. Son tan cómodos. ¿Por qué no estacionan a una cuadra o dos y llevan a sus pibes caminando hasta la puerta como hago yo todos los días? Sean amables. A mi también me cuesta el humor a la mañana, señor padre irrespetuoso, sobre todo con un bebé que no durmió en toda la noche porque tiene mocos. Pero el que está en falta es usted yendo contramano por colectora, mínimo ahórrese la falta de respeto".
Juana contó que un padre le dijo: "Hace otro camino flaca", entre otras cosas. Luego de su descargo Repetto mostró muchos mensajes de personas que viven la misma situación todos los días por la falta de responsabilidad de los demás padres al manejar.