Una nueva "Mesaza" se vivió en El Trece junto a Juana Viale y grandes invitados. La nieta de Mirtha Legrand llevó a almorzar con ella a Malena Ginzburg, Manuel Wirtz, Diego Peque Schwartzman, Sebastián Wainraich y Andrés Gil, quien espera un hijo con Cande Vetrano.
Fiel a su estilo, Juana repasó la carrera de sus invitados y los proyectos que tienen para realizar cada uno de ellos en cuanto al ámbito profesional. La hija del conocido conductor Jorge Ginzburg, expresó que está muy contenta con su unipersonal llamado "Querido Diario".
El mismo trata sobre los momentos que ha transitado Malena en su adolescencia y revela datos de su famoso diario íntimo. En su almuerzo con Juana expresó que se encuentra muy feliz y que tiene giras por diferentes ciudades de Argentina.
En un momento de la charla, salió el tema de la terapia y allí la hija del conocido conductor expresó una situación que vivió con una psicóloga que era muy cholula cuando le dijo que Jorge Ginzburg era su padre y comento que no contuvo la emoción.
EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ MALENA GINZBURG CON UNA PSICÓLOGA
Malena Ginzburg es hija del gran conductor, Jorge Ginzburg que tristemente falleció el 12 de marzo de 2008 por una enfermedad crónica, ha logrado realizar su propia carrera llevando a cuestas un gran apellido conocido en el ambiente de la farándula argentina.
En un momento mientras se encontraba almorzando con Juana Viale, la actriz reveló que ella no conoce personalmente a su psicóloga, ya que arrancó a realizar terapia en pandemia. Fue en ese momento que Sebastián Wainraich la interrumpió y le dijo que cuente la "anécdota con su apellido".
"Una vez fui a una psicóloga. Mi viejo vivía todavía y yo no le quería pedir plata a él, y yo justo no estaba con laburo en ese momento. Entonces fui a una fundación, averigüé y me ponen a una que atendía ahí", comenzó contando la humorista.
Luego siguió la historia y reveló un fuerte e incómodo momento que le tocó vivir por ser hija de Jorge: "Estaba muy maquillada, parecía un personaje de Gasalla. Le cuento que yo trabajo en la tele", expresó. La profesional le consultó cómo llegó a la televisión y allí Malena le dijo la verdad, y la reacción de la psicóloga la dejó sorprendida: "Mi papá es Jorge Ginzburg.. Y dice '¡Ayy es Ginzburg! Le saltó la cholula que yo dije no puedo contarle nada".