Mery Del Cerro estuvo como invitada en Podemos Hablar, allí contó su experiencia en los castings antes de volverse famosa en la tira que marcó tendencia, Casi Ángeles. La actriz relató que ella vivía en una familia de clase media., pero soñaba con ser parte de una Chiquititas.
Mery contó respecto a sus comienzos: "Yo veía Chiquititas y todo lo que hacía Cris Morena y moría por todo eso, era algo que yo sentí muy profundo dentro mío que yo quería estar ahí!". "Lo soñaba y lo pensaba era algo que nunca me había pasado en mi vida, era algo que quería mucho".
"Entonces un día sale en la televisión un casting que había que presentarse en Martínez, yo en ese momento vivía en san Telmo y le rogué a mi mamá por favor que me acompañara, me acompaña nos vamos en bondi mi mamá Agus, yo... un casting de unas 10 cuadras", detalló Del cerro respecto a su primer casting.
Mery continuó el relato: "Un Montón de chicas, hago ese casting voy quedando, voy quedando ese día y de repente llego como hasta una instancia final y en esa instancia final estaba Celeste Cid, que yo hace poco se lo conté a ella un día charlando"
"Bueno... queda ella, había que elegir a una sola persona y queda ella. Yo después de eso terminé el colegio y se da lo de Súper M el reality que fui a acompañar a una amiga termino quedando y yo digo ¡wow lo que es el destino!, después de eso yo sigo con el modelaje", indicó la actriz respecto a su carrera.
"Pero yo seguía muriendo adentro mío y yo decía voy a llegar a eso", al referirse a Cris Morena. "Y llegué y después me veía durante esos tres años en Casi Ángeles, en el Gran Rex que era algo que yo iba a ver . Y yo estaba ahí, hicimos con Casi Ángeles 240 Gran Rex. Yo me veía ahí parada y no podía creer que había logrado esto que tanto quise".