El pasado jueves 21 de septiembre Tomás Holder tuvo un ataque de pánico en medio de la transmisión en vivo del Bailando y Marcelo Tinelli, sorprendido por lo sucedido actuó rápidamente y acompañó al es Gran Hermano en ese difícil momento. Fue hasta la ambulancia y junto con las cámaras quiso abrazarlo y darle contención.
Este instante, quedó totalmente grabado por las cámaras de América que estaban en vivo y el conductor fue duramente criticado horas después por haber expuesto al joven en un momento tan delicado. Este lunes 25, antes de presentar a Juliana, ex de Maxi Giudici- quien intentó suicidarse en las últimas horas- Marcelo quiso hablar sobre lo sucedido y sobre la salud mental.
De esta manera, comenzó expresando: “El otro día tuvimos una experiencia acá también con Holder y para mi la salud mental es un tema que me parece, que lo tiene que abordar la televisión. Me parece que es de otra generación querer tapar los temas de salud mental. Lo digo porque uno lo ha vivido en su casa y en ese momento en su casa, tener una mamá que tenga problemas de salud mental era vergonzoso y cuando ibas a un psicólogo, te mandaba a un loquero”.
“Y cuando pasan estas cosas, está bueno que se puedan hablar, que se puedan decir porque se ayuda a mucha gente. Yo el otro día cuando fui a abrazar a Holder me conmovió hasta las lagrimas, más allá de las críticas o lo elogios. Cuando él se puso a llorar, le dije que se quedara tranquilo porque en ese momento lo único que necesitas es alguien que te dé una mano o un apoyo”.
MARCELO TINELLI HABLÓ DE LA SALUD MENTAL Y DE MAXI GIUDICI
En medio del descargo, confesó que a él no le parece que tengan que esconderse esos temas y que está a favor de las notas de esas personas y se se visibilice lo que pasa.
“Este chico Maxi, me encanta y siempre lo veía parado. Pero, me parece que está mal y que guardar o esconder esos temas, es mucho peor, sobretodo a las personas que lo padecen. A mi me encantó que él pueda hablar hoy con Ángel y que pueda hablar su mamá. Es de otra generación taparlo porque hay mucha gente que lo sufre a diario y me parece que no podemos estar guardando estos temas, no hay que naturalizarlo. Me parece que hoy no va. No te digo decir todo, pero si contarlo. Es mucho mejor. Hay que abrazarlos y darle amor”, concluyó.