En una charla con LAM, Wanda Nara ventiló un picante detalle inédito del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. En el mensaje que Ángel de Brito leyó al aire, Wanda Nara aseguró: “[La China] me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París. Y me llamó ella por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el ‘zorra’”.
Luego, la empresaria apuntó contra la China Suárez por su acercamiento con Mauro Icardi diciendo: “Creo que me quedé corta porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’. Pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”.
Por su parte, Yanina Latorre agregó: ”Esa llamada que ella tuvo fue en un contexto de un recital de Camilo con sus hijas. Ella lo llamó a Ricky Sarkany porque sabía que estaban todos juntos, hay testigos: yo les pregunté a todos y todos me lo confirmaron”.
“La ‘China’ lo hizo desde la cama y es provocativo porque lo saludaba a él... Te da morbo saber que le estás dando a él, que está con la esposa y las chicas, pero no da”, completó.
A su vez, Ángel de Brito remarcó que con esta declaración, Wanda Nara dejó en claro que hubo una situación íntima entre Mauro Icardi y la China Suárez. “Hasta acá nunca había confirmado que había habido sexo. Hasta acá era un affaire, hasta acá era un intento, un plan, un encuentro...”. A lo que Latorre sumó: “Por ahí se encamaron y no llegó a consumar el acto”.
En las últimas horas, Nara e Icardi volvieron a quedar en el ojo de la tormenta mediática luego de que circulara una versión de una posible reconciliación, situación que la empresaria se encargó de descartar de lleno al ratificar la separación.