Camila Deniz se ha convertido en toda una influencer. Desde que comenzó como participante de Cuestión de Peso, su fama no ha parado de subir. En esta ocasión, provocó la envidia de todo mundo, ya que consiguió un canje súper importante y necesario.
Cabe recordar que era conocida desde hace un tiempo, debido a que su hermano participó en Gran Hermano. Sin embargo, desde que ella está en el programa de El Trece, logró ganarse el cariño de la gente y convertirse en toda una personalidad de las redes sociales.
Tanta ha sido su exposición que la llevó a conseguir varios canjes. Aunque hay uno que es bastante importante. En su cuenta de Instagram, compartió un video desde un supermercado mayorista, quien la dejó llevarse un carrito lleno a cambio de que los mencionara.
Ante la publicación que hizo en su Instagram, la gente le hizo comentarios de todo tipo: “Pusiste muchas mantecas y galletitas”, “Ojo con las harinas”, “¿Mayonesa? Mmm”, “Cuidate y no comas tantos fideos. Querete, todo depende de vos”.
LA PELEA DE CAMILOTA CON OTRA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO POR ROBARLE EL NOVIO
Hace unas semanas, Camila se peleó con una compañera de Cuestión de Peso por haber besado a Marcelo, su ex novio. "No me puede mirar a la cara, no tiene códigos de amistad. Yo confié en ella, le di mi corazón y mi confianza", expuso la participante.
"Ella rompió los códigos de amiga. Estoy dolida porque le conté cosas personales... No hago lo que no me gusta que me hagan. Mi preocupación no es si Melina se acostó con Marcelo, sino la falta de consideración hacia mis emociones", sentenció Deniz.