El jueves 18 de abril Coti Romero festejó su cumpleaños. Aunque esta fecha fue bastante especial, ya que se encuentra aislada participando de su segunda edición de Gran Hermano. Por esto, la producción le hizo un mega regalo para celebrar su día.
El reality de Telefe siempre tiene un gesto con los participantes que celebran sus cumpleaños dentro de la casa más famosa de la Argentina. La correntina no sería la excepción, por lo que los altos mandos del programa la agasajaron con su comida preferida.
También hay que destacar que la rubia lloró por su cumpleaños, por lo que Nico Grosmann la consoló: “Te habrás cruzado con mucha gente que te dice quedate acá, hace esto, cómo vas a pensar en volver, en esto en lo otro… Pero en el fondo sabés lo que estás pensando y no hizo falta ni siquiera seguir indagando”.
“Diste un paso muy grande en muy poco tiempo pero hay una parte de tu corazón que dice no pará, eso fue muy rápido, porque todo se dio muy de golpe. La Coti de despedirse del secundario tiene que enfrentar a la Coti actual que es la que pasó a Gran Hermano y el cambio de vida”, sumó.
EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE RECIBIÓ COTI ROMERO
A pesar del llanto, Coti se calmó y recibió el regalo que le tenía preparado Gran Hermano. El anuncio llegó cuando Big llamó a los chicos y les dijo que retiraran el presente para su compañera: "Por favor, retiren lo que está en la zona de descanso y cierren la puerta".
El Chino y Darío fueron corriendo a ver de qué se trataba. Martín Ku fue el primero en reaccionar: "¡Vamos la puta madre!". A lo que Martínez Corti ordenó: "Pero hay que hacerlo. Arrancamos ya. Hay que hacerlo ya". Cuando vio el obsequio, Romero agradeció: "Muchas gracias".